YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Judgment of the Light: Buen entrenamiento

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Judgment of the Light: Buen entrenamiento

Mensagem por dracofu em Ter 13 Ago 2013, 23:32

Grandes equipos necesitan de grandes entrenadores. Los del equipo que están detrás de cada escena tal vez no obtengan siempre la fama y la gloria, pero con Judgment of the Light, los entrenadores están listos para tomar el centro del escenario con ¡Coach Soldier Wolfbark y Coach Captain Bearman!. Estos dos son perfectos para mejorar un deck Fire King o Fire Fist y darle un acceso al legendario ¡Coach King Gigantrainer!
Comenzaremos con Coach Soldier Wolfbark. Wolfbark es un gran motivador para sus compañeros de equipo, incluso para aquellos que han caído en batalla. Una vez por turno, puedes tener gracias a Wolfbark una invocación especial de un monstruo FIRE, tipo Beast-Warrior de nivel cuatro desde tu cementerio. Dicha invocación, sin embargo, volverá al campo con su efecto negado y en posición defensiva, pero vamos… eso no siempre es una desventaja.
Wolfbarkhace algo más que solo aumentar sus habilidad con dos copias suyas. Él sabe jugar en equipo. Si estás buscando más jugadores para emparejar con Coach Wolfbark, tu primera opción tiene que ser los Fire Fist y los Fire King. Cada equipo es de atributo FIRE y esta plagado de Beast-Warriors para elegir. Con Fire Fist, Wolfbark te dará rápido y fácil acceso a Brotherhood of the Fire Fists- Tiger King sin la necesidad de confiar en Recue Rabbit. Mientras tanto, con los Fire Kings, tu puedes revivir a Fire King Avatar Barong o a Fire King Avatar Yaksa. También puedes llevar a cabo una invocación Xyz o dejar a tus Fire King en el campo. Como los efectos de los Fire King se activan desde el cementerio, no se verán negados por Wolfbark cuando son destruidos. Ambas estrategias pueden utilizar una Fire Formation-Tenki, y Coach Soldier Wolfbark es otra opción para usarla.
Mientras Wolfbark esté en medio de todo ladrando ordenes, Coach Captain Bearman es nuestro entrenador principal. En lugar de estar en medio de todo, él esperará hasta poder hacer una entrada y así llevar a cabo una jugada de poder. Aquí hay tres puntos especiales de Coach Captain Bearman:
-Puedes invocarlo de forma normal sin la necesidad de tributar. Si haces esto, su ataque se vuelve de 1300.
-Puedes modificar el nivel de los monstruos Beast-Warrior de nivel 4 que controles actualmente y cambiarlo hasta el nivel 8.
-Bearman no puede ser usado para llevara cabo una invocación Xyz a menos que dicha invocación se ala de un monstruo de atributo FIRE y tipo Warrior.
Bearman trabaja muy bien cuando Wolfbark ha hecho su trabajo, así que trata de tenerlos a los dos en el campo. Usando el efecto de Bearman puedes hacer que tus monstruos revividos y que Wolfbark se vuelvan de nivel 8. Eso deja usar dos monstruos (que no sean Bearman) para invocar a un monstruos genérico de rango 8 que tu desees como Number 107:  Galaxy-Eyes Tachyon Dragon. Una alternativa a esto es que uses Renkindling en lugar de a Wolfbark para hacer que nivel de los Beast-Warrior del campo se vuelva 8 y así hacer múltiples invocaciones de monstruos de rango 8.
Pero, ¿recuerdas la última línea del texto de Bearman? Eso te previene de usar a Bearman en este combo. por lo que tendrás que buscar un monstruo Xyz de rango 8 atributo FIRE de tipo Warrior. Afortunadamente para ti hay todavía un monstruo coach para usar: ¡Coach King Giantrainer!. Con Giantrainer en tu extra deck puedes usar a Bearman + Wolfbark/Rekindling para hacer un combo que te permita traer al campo a Giantrainer, robar tres cartas de tu deck y provocar algo de daño al mismo tiempo. Su buscas añadirle otro paso a este baile, puedes usar Rank-Up Magic Barian’s Force para así poder usar a CXyz Coach Lord Ultimatrainer, pero eso sería ir demasiado lejos, así que relájate un poco.
Si tienes algunos Fire Fists o Fire Kings que necesiten un poco de entrenamiento, mantén tu ojo puesto sobre Wolfbark y Bearman en Judgment of the Light.



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681467
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum