YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO
Judgment of the Light: Shapesister Pop_up10

Participe do fórum, é rápido e fácil

Judgment of the Light: Shapesister Pop_up10
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Procurar

Resultados por:

Rechercher Pesquisa avançada

[table][tr][tdtitu]YU GI OH - 5 TEMPORADA[/tdtitu][tdtitu]YU GI OH - 4 TEMPORADA[/tdtitu][tdtitu]YU GI OH - 3TEMPORADA[/tdtitu][/tr][tr][td][center][detalhes=]Compartilhamento:Http Categoria:OutroSub-Categoria:DesenhosQual/Form:OutrosTamanho:50mbPostador Por:deconhecido
Últimos assuntos
» [OCG] Cardobing on LVAL Gravekeepers
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:27 por dracofu

» Casual Deck Strategy: He Did The Mash?
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:26 por dracofu

» How Dragon Rulers have evolved deckbuilding, playing, and card advantage in the game
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:25 por dracofu

» January 2014 TCG F&L List: What Gained the Most?
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:24 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] Felice, Lightsworn Archer
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:23 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] LVAL Chronomaly Special Feature
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:22 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] LVAL Heraldic Beast Special Feature
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:21 por dracofu

» Examining the use of Maxx ‘C’
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:20 por dracofu

» Casual Deck Strategy: Supreme Magic
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:18 por dracofu

» [Cardobing] Cyber-Stein
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:17 por dracofu

» Casual Deck Strategy: Blown Away
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:16 por dracofu

» [OCG] Cardobing on PRIO Bujin
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:13 por dracofu

» [OCG] Cardobing on PRIO Artifacts
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:11 por dracofu

» Regional Top 4 with Raccoons: A lesson in denial of results oriented thinking, rejection of popular practice, and time management
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:10 por dracofu

» The Economics of Sixth Sense, or, Using Expected Value and Utility to Understand Card Advantage and Trade-offs
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:09 por dracofu

» Trabalhe Aqui de moderador
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeSeg 18 Nov 2013, 15:19 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:20 por dracofu

» Harpie Channeler (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:19 por dracofu

»  Number 39 Utopia (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:14 por dracofu

» Number C39: Utopia Ray (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:14 por dracofu

» The Winged Dragon of Ra (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:13 por dracofu

» Slifer the Sky Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:13 por dracofu

» Obelisk the Tormentor (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:12 por dracofu

» Shooting Star Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:12 por dracofu

» Magician's Valkyria (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:11 por dracofu

»  Monster Reborn (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:11 por dracofu

» Dark Armed Dragon (Versão Alternativa)

»  Harpie Girl (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:10 por dracofu

» Gemini Elf (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:10 por dracofu

» Madolche Puddingcess (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:09 por dracofu

» Summoner Monk (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:09 por dracofu

» Harpie Queen (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:18 por dracofu

» Maiden With Eyes of Blue (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:18 por dracofu

» Number 107: Galaxy-Eyes Tachyon Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:17 por dracofu

» Number 11: Big Eye (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:14 por dracofu

» Number 42: Starship Galaxy Tomahawk (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:13 por dracofu

» Number 17: Leviathan Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:13 por dracofu

»  Number 20: Giga-Brilliant (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:47 por dracofu

» Azure-Eyes Silver Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:47 por dracofu

» Lyla, Lightsworn Sorceress (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:44 por dracofu

»  Blizzard Princess (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:44 por dracofu

» Five-Headed Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:43 por dracofu

» Evocator Chevalier
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:42 por dracofu

»  Allure Queen LV5 (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:42 por dracofu

» Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:41 por dracofu

» Trishula, Dragon of the Ice Barrier (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:41 por dracofu

» Archlord Kristya (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:40 por dracofu

» Gishki Aquamirror (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:40 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa 2)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:39 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa 3)
Judgment of the Light: Shapesister I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:39 por dracofu

Palavras-chaves

Judgment of the Light: Shapesister

Ir para baixo

Judgment of the Light: Shapesister Empty Judgment of the Light: Shapesister

Mensagem por dracofu Qua 07 Ago 2013, 13:46

Las trampas/monstruos son los tipos de cartas más peculiares en todo el juego. Sus efectos, ante los cuales los oponentes pueden quedar confundidos, pueden poner las cosas a tu favor en un duelo. Hasta ahora, estas cartas han sido usadas como bloqueos ante ataques o como simples y rápidos tributos para invocar a un monstruo mucho mas fuerte, pero ahora, esta carta en especial, esta dispuesta a dejar su marca en el formato avanzado. Shapesister es la nueva trampa/monstruo que saldrá próximamente en los boosters de judgment of the light y podrá hacer mas que proteger tus puntos de vida.
Judgment of the Light: Shapesister 9qgJFFAShapesister es una trampa/monstruo, lo que significa que s una carta trampa que tiene el efecto de invocarse a si misma de forma especial ala zona de monstruos tras ser activada para tomar el lugar de un monstruo, como si una carta de monstruo mas se tratase. El monstruo en el que se convierte es muy útil – Shapesister toma el lugar de un monstruo de atributo EARTH de Nivel2 tipo fiend/tuner con 1000 puntos de ATK y 0 de DEF que sirve como cualquier otra carta trampa/monstruo que activas en respuesta a un ataque. Puedes incluso activarla durante tu Main Phase y usarla como sacrificio para un monstruo o como material para una invocación XYZ. Shapesister no podrá tener unos stas impresionantes, pero es, aparte, un monstruo tuner al que puedes invocar a voluntad que te permitirá hacer una invocación synchro que tu deck, posiblemente, no sea capaz de hacer.
Pero que hace tan buena a Shapesister? Como es un monstruo tuner, puedes emparejarla con otros monstruos no tuner y llevar a cabo una invocación synchro sin la necesidad de hacer o dar algo a cambio para usarla asi que esta es una excelente carta que puede ser añadida sin temor a cualquier deck que requiera monstruos tuner. Shapesister es además un monstruo de atributo tierra, lo que da una gran ayuda con la Naturia Beast y Naturia Barkion e incluso mas alla hasta pasar por los gadgets hasta las maldoches y todavía mas. Esta carta es especialmente buena en un deck de maldoches dado a que puedes hacer una invocación synchro sin temor de perder a Shapesister cuanto toque el cementerio. Recuerda, es una carta trampa mientras esta en el cementerio, lo que te deja solamente con un monstruo en el cementerio, lo suficiente para usar Maldoche Hootcake.
Shapesister puede ayudar cuando de invocacr a los monstruos judgment of the light se refiere también. Armades, Keeper of Boundaries y HTS Psymuth son los momsntruos synchro a los que puedes invocar siendo que no necesitas a un monstruo tipo tuner especifico para invocarlos y de por si ellos te dan grandes efectos con los que puedes tener el control de la battle phase.
Shapesister es mas que una carta trampa/monstruo regular. Lo que le falta en poder de ataque le sobra en utilidad y le da a muchos decks acceso fácil a los monstruos synchro. Si tienes un deck que pueda hacer rápidas invocaciones synchro, échale un vistazo a Shapesister de judgment of the light.
dracofu
dracofu
Exodias
Exodias

Judgment of the Light: Shapesister Brasil10
Masculino
Número de Mensagens : 3643
Pontos : 1684162

https://mestrededuelo.forumeiros.com

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo