YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Judgment of the Light: Noble Knight Drystan

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Judgment of the Light: Noble Knight Drystan

Mensagem por dracofu em Ter 13 Ago 2013, 23:34

Desde la salida de Artorigus, King of the Noble Knights en Cosmo Blazer, los Noble Knights tienen una capacidad asombrosa de ejercer control de todas las backrow del oponente. Artorigus es una carta que causa estragos en el campo, te permite recuperar Noble Arms del cementerio y después puedes destruir magias o trampas seteadas en el campo! Después el mismo podría volver a activar sus efectos en el próximo turno, asumiendo que el oponente se siente capaz de colocar cartas de magia u trampa en el campo.
En combinación con el efecto de destrucción de cartas boca abajo de Noble Arms – Arfeudutyr, los Noble Knight hacen que la tarea de armar una buena defensa en su contra sea bastante difícil de realizar. Pero como hemos estado viendo en estos últimos meses, muchos decks funcionan muy bien sin setear ninguna carta en su zona de magias o trampas. Muchas de las cartas backrow muy populares hoy en día son encadenables a los efectos de destrucción de los Noble Knight: cartas como: Breakthrough Skill, Compulsory Evacuation Device, o Spellbook of Fate, o usar las mismas en respuesta a la convocación de alguno de tus Noble Knights.
Entonces te preguntaras como es posible abusar de los efectos de nuestros Noble Knights si no podemos destruirle sus backrow al oponente? Entonces llegaríamos a la idea lógica de abusar del efecto de nuestros demás Noble Knight para tener todo de manera gratuita!
While you control another “Noble Knight” monster, your opponent cannot target your monsters with less than 1800 ATK, except this card, for attacks or with card effects. When a “Noble Arms” Equip Spell Card is equipped to this card: Target 1 face-up card on the field; destroy that target. You can only use this effect of “Noble Knight Drystan” once per turn .
Noble Knight Drystan  es el nuevo mejor amigo de Noble Knight Medraut ya que este puede convertir todas las Noble Arms en cartas que pueden destruir otras cartas boca arriba en el campo, pudiendo así pasar atraves de los monstruos del rival y sus cartas de magia u trampa continuas. Gracias a los efectos de Noble Knight Medraut y Rescue Rabbit, los Noble Knight son bastante buenos en la convocación de monstruos XYZ con ataque bastante alto como Blade Armor Ninja y Heroic Champion – Excalibur, sin olvidar que tienen bastantes formas de poder convocar hasta 2 monstruos XYZ en un mismo turno gracias a Noble Knight Gawayn.
 El problema de los Noble Knights radica en que si bien tienen muchas posibilidades de convocar una buena cantidad de monstruos en un mismo turno, es necesario tener un camino limpio hacia los puntos de vida del oponente. En adición, si Noble Knight Medraut es equipado con una Noble Arm, y haces Special Summon a un monstruos, haciendo con ambos monstruos una convocación XYZ de un rango 4. estarias arriesgando a perder a Medraut y una carta de equipo simplemente por un monstruos XYZ – que probablemente sea eliminado del campo por alguna carta del oponente como Compulsory Evacuation Device o Spellbook of Fate.
Noble Knight Drystan puede arreglar muchas situaciones parecidas a esa, con su efecto de destrucción que funciona junto a las jugadas básicas y favoritas del deck Noble.
-Convocar a Noble Knight Medraut.
-Equiparle con una Noble Arms para poder activar su efecto.
-Usar Medraut para hacer Special Summon a Drystan desde el Deck.
-Destruir la Noble Arms para finalizar el efecto de Medraut.
-Re-equipar la “Noble Arms” a Drystan.
-Usar el efecto de Drystan para destruir un monstruo.
-Overlay Medraut y Drystan para una convocacion XYZ de un rango 4.
Usar a Medraut para traer al campo a otro Noble Knight y así poder hacer un XYZ de 4 es una jugada bastante estandar dentro de los decks Noble Knight. Pero con Drystan convocado especialmente podrás librarte de alguna carta molesta boca arriba del rival. Quizas tu oponente solo tenga 4000 o menos puntos de vida y en dicha situación solo tenga en el campo un monstruo boca arriba, con la jugada anterior podrás librarte del monstruo del rival con el efecto de Drystan y hacer el xyz junto Medraut para traer al campo a Blade Armor Ninja o Heroic Champion – Excalibur y terminar el duelo!
Noble Knight Drystan puede explotar todas las habilidades que pueden ofrecer los Noble Knights, te permite hacer jugadas mas fuertes y con un riesgo menor.



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681466
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum