YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO
Judgment of the Light: Masked Chameleon Pop_up10

Participe do fórum, é rápido e fácil

Judgment of the Light: Masked Chameleon Pop_up10
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Procurar

Resultados por:

Rechercher Pesquisa avançada

[table][tr][tdtitu]YU GI OH - 5 TEMPORADA[/tdtitu][tdtitu]YU GI OH - 4 TEMPORADA[/tdtitu][tdtitu]YU GI OH - 3TEMPORADA[/tdtitu][/tr][tr][td][center][detalhes=]Compartilhamento:Http Categoria:OutroSub-Categoria:DesenhosQual/Form:OutrosTamanho:50mbPostador Por:deconhecido
Últimos assuntos
» [OCG] Cardobing on LVAL Gravekeepers
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:27 por dracofu

» Casual Deck Strategy: He Did The Mash?
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:26 por dracofu

» How Dragon Rulers have evolved deckbuilding, playing, and card advantage in the game
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:25 por dracofu

» January 2014 TCG F&L List: What Gained the Most?
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:24 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] Felice, Lightsworn Archer
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:23 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] LVAL Chronomaly Special Feature
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:22 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] LVAL Heraldic Beast Special Feature
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:21 por dracofu

» Examining the use of Maxx ‘C’
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:20 por dracofu

» Casual Deck Strategy: Supreme Magic
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:18 por dracofu

» [Cardobing] Cyber-Stein
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:17 por dracofu

» Casual Deck Strategy: Blown Away
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:16 por dracofu

» [OCG] Cardobing on PRIO Bujin
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:13 por dracofu

» [OCG] Cardobing on PRIO Artifacts
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:11 por dracofu

» Regional Top 4 with Raccoons: A lesson in denial of results oriented thinking, rejection of popular practice, and time management
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:10 por dracofu

» The Economics of Sixth Sense, or, Using Expected Value and Utility to Understand Card Advantage and Trade-offs
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:09 por dracofu

» Trabalhe Aqui de moderador
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeSeg 18 Nov 2013, 15:19 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:20 por dracofu

» Harpie Channeler (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:19 por dracofu

»  Number 39 Utopia (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:14 por dracofu

» Number C39: Utopia Ray (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:14 por dracofu

» The Winged Dragon of Ra (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:13 por dracofu

» Slifer the Sky Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:13 por dracofu

» Obelisk the Tormentor (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:12 por dracofu

» Shooting Star Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:12 por dracofu

» Magician's Valkyria (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:11 por dracofu

»  Monster Reborn (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:11 por dracofu

» Dark Armed Dragon (Versão Alternativa)

»  Harpie Girl (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:10 por dracofu

» Gemini Elf (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:10 por dracofu

» Madolche Puddingcess (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:09 por dracofu

» Summoner Monk (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:09 por dracofu

» Harpie Queen (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:18 por dracofu

» Maiden With Eyes of Blue (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:18 por dracofu

» Number 107: Galaxy-Eyes Tachyon Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:17 por dracofu

» Number 11: Big Eye (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:14 por dracofu

» Number 42: Starship Galaxy Tomahawk (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:13 por dracofu

» Number 17: Leviathan Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:13 por dracofu

»  Number 20: Giga-Brilliant (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:47 por dracofu

» Azure-Eyes Silver Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:47 por dracofu

» Lyla, Lightsworn Sorceress (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:44 por dracofu

»  Blizzard Princess (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:44 por dracofu

» Five-Headed Dragon (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:43 por dracofu

» Evocator Chevalier
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:42 por dracofu

»  Allure Queen LV5 (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:42 por dracofu

» Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:41 por dracofu

» Trishula, Dragon of the Ice Barrier (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:41 por dracofu

» Archlord Kristya (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:40 por dracofu

» Gishki Aquamirror (Versão Alternativa)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:40 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa 2)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:39 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa 3)
Judgment of the Light: Masked Chameleon I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:39 por dracofu

Palavras-chaves

Judgment of the Light: Masked Chameleon

Ir para baixo

Judgment of the Light: Masked Chameleon Empty Judgment of the Light: Masked Chameleon

Mensagem por dracofu Ter 13 Ago 2013, 23:31

Últimamente se ha estado mostrando como en Jutdgment of the Light se esta tratando de revivir a los monstruos Synchro. ¿Pero que son los grandes synchros sin sus grandes tuners? ¡Hoy traemos para ustedes un tuner de nivel 4 que hará que Debri Dragon se ponga verde de envidia! Con ustedes:  ¡Masked Chameleon!
Judgment of the Light: Masked Chameleon ZX8zubFMasked Chameleon es capaz de revivir monstruos del cementerio, justo como el famoso Debris Dragon o el Junk Synchro. ¡Eso significa que puede proveerse a si mismo de monstruos que te ayuden a hacer una invocación synchro o Xyz! Una de las más notables cualidades de Chameleon es que, a diferencia de Debris, no tiene restricciones para ser usada ya sea en una invocación synchro, como tributo o para una invocación Xyz.
Uno de los mejores trucos que puedes usar con Masked Chameleon es usarlo con King of the Feral Imps. ¡El efecto de King of the Feral Imps es muy similar al de Gear Gigant X pero este puede ser invocado mediante una invocación Xyz con cualquier monstruos de nivel 4! Puedes usar el efecto de Masked Chameleon para revivir un monstruo, y después traer a King of the Feral Imps al campo, agregar a otro Masked Chameleon a tu mano y repetir el proceso en el siguiente turno.
Es oficial entonces que Masked Chameleon funciona bien en decks máquina. El trabajo de Chameleon en estos decks será el poder  buscar más rápidamente cartas aunado al efecto de King of the Feral Imps y como muchos decks máquina usan a Kagetokage hay todavía más opciones.
Los Mermails también hacen trabajar duro a Chameleon. Con Masked Chameleon puedes revivir a Atlantean Marksman o a Atlantean Dragoons. Traer de vuelta a Marksman da un acceso instantáneo a Gungnir Dragoon of the Ice Barrier, uno de los más poderoso monstruos que pueden ser usados en un deck Mermails. Desde otro punto de vista, traer a otros Dragoons puede dar un acceso directo a Abyss Dweller que puede activar el efecto de Atlantean Dragoons. Lo que también podría hacerse sería usar a Fog King con los Mermails y Masked Chameleon para hacer la invocación Synchro del nivel 11 Star Eater.
Ha habido un aumento en el uso de Swift Scarecrow y de Droll & Lock Bird últimamente como medios para protegerse de las jugadas de decks peligrosos como los Dragon Ruler o Prophecy. Masked Chameleon te permite  defenderte con algo de ofensiva. Después de sorprender a tu oponente lanzando a tu propio monstruo de efecto, Masked Chameleon traerá de vuelta a dicho monstruo en el próximo turno para hacer una invocación synchro de nivel 5. Puedes atacar sin miedo con el nuevo Armades, Keeper of Boundaries o teniendo a Ally of Justice Catastor te permitirá usar a un monstruo más automáticamente ¡y si usas Swift Scarecrow incluso puedes negar el efecto de todas las cartas mágicas con Naturia Beast!
Masked Chameleon es el más poderoso monstruo tuner de nivel 4 que se haya visto hasta ahora y lo podrás encontrar en Judgment of the Light.
dracofu
dracofu
Exodias
Exodias

Judgment of the Light: Masked Chameleon Brasil10
Masculino
Número de Mensagens : 3643
Pontos : 1684133

https://mestrededuelo.forumeiros.com

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo