YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Judgment of the Light: Masked Chameleon

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Judgment of the Light: Masked Chameleon

Mensagem por dracofu em Ter 13 Ago 2013, 23:31

Últimamente se ha estado mostrando como en Jutdgment of the Light se esta tratando de revivir a los monstruos Synchro. ¿Pero que son los grandes synchros sin sus grandes tuners? ¡Hoy traemos para ustedes un tuner de nivel 4 que hará que Debri Dragon se ponga verde de envidia! Con ustedes:  ¡Masked Chameleon!
Masked Chameleon es capaz de revivir monstruos del cementerio, justo como el famoso Debris Dragon o el Junk Synchro. ¡Eso significa que puede proveerse a si mismo de monstruos que te ayuden a hacer una invocación synchro o Xyz! Una de las más notables cualidades de Chameleon es que, a diferencia de Debris, no tiene restricciones para ser usada ya sea en una invocación synchro, como tributo o para una invocación Xyz.
Uno de los mejores trucos que puedes usar con Masked Chameleon es usarlo con King of the Feral Imps. ¡El efecto de King of the Feral Imps es muy similar al de Gear Gigant X pero este puede ser invocado mediante una invocación Xyz con cualquier monstruos de nivel 4! Puedes usar el efecto de Masked Chameleon para revivir un monstruo, y después traer a King of the Feral Imps al campo, agregar a otro Masked Chameleon a tu mano y repetir el proceso en el siguiente turno.
Es oficial entonces que Masked Chameleon funciona bien en decks máquina. El trabajo de Chameleon en estos decks será el poder  buscar más rápidamente cartas aunado al efecto de King of the Feral Imps y como muchos decks máquina usan a Kagetokage hay todavía más opciones.
Los Mermails también hacen trabajar duro a Chameleon. Con Masked Chameleon puedes revivir a Atlantean Marksman o a Atlantean Dragoons. Traer de vuelta a Marksman da un acceso instantáneo a Gungnir Dragoon of the Ice Barrier, uno de los más poderoso monstruos que pueden ser usados en un deck Mermails. Desde otro punto de vista, traer a otros Dragoons puede dar un acceso directo a Abyss Dweller que puede activar el efecto de Atlantean Dragoons. Lo que también podría hacerse sería usar a Fog King con los Mermails y Masked Chameleon para hacer la invocación Synchro del nivel 11 Star Eater.
Ha habido un aumento en el uso de Swift Scarecrow y de Droll & Lock Bird últimamente como medios para protegerse de las jugadas de decks peligrosos como los Dragon Ruler o Prophecy. Masked Chameleon te permite  defenderte con algo de ofensiva. Después de sorprender a tu oponente lanzando a tu propio monstruo de efecto, Masked Chameleon traerá de vuelta a dicho monstruo en el próximo turno para hacer una invocación synchro de nivel 5. Puedes atacar sin miedo con el nuevo Armades, Keeper of Boundaries o teniendo a Ally of Justice Catastor te permitirá usar a un monstruo más automáticamente ¡y si usas Swift Scarecrow incluso puedes negar el efecto de todas las cartas mágicas con Naturia Beast!
Masked Chameleon es el más poderoso monstruo tuner de nivel 4 que se haya visto hasta ahora y lo podrás encontrar en Judgment of the Light.



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681464
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum