YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Judgment of the Light: Mecha Phantom Beast Aerosguin

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Judgment of the Light: Mecha Phantom Beast Aerosguin

Mensagem por dracofu em Ter 13 Ago 2013, 23:33

Mecha Phantom Beast Aerosguin es una máquina voladora diseñada para convertir los restos de chatarra de un Mecha Phantom Beast en un Mecha Phantom Beast Token. Solo con retirar del juego a un Mecha Phantom Beast desde tu cementerio, la recibirás como un Token, esta es un eficiente método para reciclar a todas tus máquinas. Y, mientras controles un Token, Aerosguin y tus otros monstruos Mecha Phantom Beast serán indestructibles y sus niveles aumentarán también. Aerosguin es una gran carta para cuando de verdad necesites un Token de una manera rápida y eficaz.
Mecha Phantom Beast Aerosguin da al deck un montón de nuevas opciones y dado desde que invocas de forma normal puedes invocar un Token puedes combinar esto con un monstruo Tuner para hacer una Invocación Synchro y este Tuner puede ser Uknown Synchron, porque con él puedes invocar fácilmente a un montón de monstruos synchro solo usándolo a él y a Aerosguin:
-Cuando tu oponente controle a un monstruo y tú no, puedes invocar de forma especial a Uknown Synchron desde tu mano.
-Invoca de forma normal a Mecha Phantom Beast Aerosguin y usa su efecto, retira del juego a un monstruo para crear un Mecha Phantom Beast Token. Incrementa el nivel de Aerosguin hasta el nivel 6.
-¡Hora de la invocación Synchro! Puedes combinar Unkown Synchron y a Aeorsguin para invocar a un monstruo de nivel 7 como Mecha Phantom Beast Concoruda o Karakuri Shogun mdl 00”Buriel”. ¡Incluso puedes combinar tu synchron con el token para una Armory Arm!
Mecha Phantom Beast Aerosguin no solo es una buena carta para llevar a cabo invocaciones synchro. ¡También puedes llevar a cabo invocaciones Xyz! Para hacer esto, necesitas a Duck Fighter que puede ser invocado desde tu mano o cementerio solo con tributar un Mecha Phantom Beast Token, y como invocaste un Token con Aerosguin ¡puedes invocar a un monstruo de Rango 3 en un solo y fácil movimiento! Como Aerosguin es una carta de nivel 3, es una gran opción para invocar de nuevo al campo con Mecha Phantom Beast Hamstrat. Hamstrat te permite tributar un Token en el campo por un Mecha Phantom Beast en tu cementerio. Si Hamstrat fue invocado por volteo, ¡te puede dar dos tokens! Solo con invocar a Aerosguin desde tu cementerio, puedes elegir hacer o una invocación Xyz de un monstruo de Rango 9 o de Rango 9. Con asombrosas opciones Xyz como Gauntlet Launcher, Constellar Prolemy M7, y Number 9: Dyson Sphere, las posibilidades son infinitas.
Mecha Phantom Beast Aerosguin toma tus estrategias originales del deck Mecha Phantom Beast y te da más formas y opciones para llevarlas a cabo. Con unas capacidades para hacer invocaciones synchro de forma sencilla es una poderosa carta que deberías tener en cuenta para cualquier deck Mecha Phantom Beast. Si quieres añadir a Aerosguin a tu deck, ¡mantén un ojo sobre Judgment of the Light.



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681466
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum