YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Evolucionando el Juego!

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Evolucionando el Juego!

Mensagem por dracofu em Dom 10 Jul 2011, 02:30

Hola lectores de YGO Castellano, Me presento: Mi nombre es Daniel Carcamo, mejor conocido como Danny y en el Blog como Raio^_-

En esta ocasión les traigo un post, como su nombre lo indica, de la evolución que a tenido la Saga de la serie Yugioh! viendo mas afondo los personajes, sus estilos y características de juego, Comencemos!.

La primer Temporada de esta Fantástica serie, que muchos hemos tomado el hobbie como un estilo de vida propio.

La primer temporada como personaje principal tenemo
s a Yugi Muto
, su valiente amigo Joe Wheeler, su archi-enemigo de toda la vida Seto Kaiba y a su inseparable amiga Tea Gardner, el estilo de esta temporada se basa en la fuerza de impacto de los moustros con ataques increíbles como ser el Dragon blanco de los ojos Azules [3000Atk]

En esta Ocasión tenemos la aparicion de person
aje principal al multifacetico Jaden Yuki y la introducción al juego de los Moustros de Fusion, en la primer tempo
rada se mostraron moustros de fusión pero no con tanta relevancia en el juego como en esta segunda temporada , con la entrada de los Heroes elementales, Cyber Dragons y entre otras fusiones poderosas.

Como personaje principal Yusei Fudo, Serio, Tenas, Superior a
muchos por su estilo de múltiples estrategias, La tercer temporada con la aparición de los Synchros que Vinieron a revolucionar el Estilo juego,
algunos complicados de Convocar, pero valía la pena, Con efectos poderosos y casi imposibles de detener los synchros vinieron para quedarse.

Y la ultima hasta el momento, Yugioh! Zexal como personaje principal a Yuma Tsukumo, Con la nueva clase de cartas Xyz Monsters
[Exceed Monster en el manga], Moustros de Rango y Numero. en esta serie el estilo de dibujo e historia es muy Distinta a las anteriores series, un realce del dibujo orientado a los lectores de menor edad (infantil), con implemetos en el juego como D-gazers y D-pads aparatos para duelos de realidad aumentada, cuando se usan en el suelo o en el cielo, los moustros pueden entrar en batallas incontenibles.

Análisis: Como vemos el juego a tenido importantes cambios a través de las temporadas, Moustros > Moustros de fusion > Synchros > Xyz.

tambien cabe mencionar que en todas las temporadas el personaje principal posee una Carta clave, Yui con el Mago oscuro, Jaden con EH Neos, Yusei con Stardust Dragon y Yuma con
No.39 Utopia. Todos estos moustros se caracterizan por tener 2500 de ATK y 2000 de DEF.
[a excepción del mago oscuro con 2100 de Def]

A si como tambien Kaiba tenia a Los Blue-eyes, Zane tenia a los Cyber dragon y Jack atlas a el Red Arch.

y pues claro la belleza y la presencia femenina no puede faltar Tea, Alexis, Akiza y ahora Katori, caracterizadas por su fiel lealtad al personaje principal de su respectiva serie.

Este es mi primer Post como Bloger oficial, y agradesco al Staff de YGO Castellano la oportunidad de compartir mis ideas con los lectores del Blog, Saludos y esperen mi proximo Post. Smile

dracofu
Exodias
Exodias

Masculino
Número de Mensagens : 3643
Pontos : 1681466

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

Permissão deste fórum: