YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops Pop_up10

Participe do fórum, é rápido e fácil

Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops Pop_up10
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.
Procurar

Resultados por:

Rechercher Pesquisa avançada

[table][tr][tdtitu]YU GI OH - 5 TEMPORADA[/tdtitu][tdtitu]YU GI OH - 4 TEMPORADA[/tdtitu][tdtitu]YU GI OH - 3TEMPORADA[/tdtitu][/tr][tr][td][center][detalhes=]Compartilhamento:Http Categoria:OutroSub-Categoria:DesenhosQual/Form:OutrosTamanho:50mbPostador Por:deconhecido
Últimos assuntos
» [OCG] Cardobing on LVAL Gravekeepers
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:27 por dracofu

» Casual Deck Strategy: He Did The Mash?
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:26 por dracofu

» How Dragon Rulers have evolved deckbuilding, playing, and card advantage in the game
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:25 por dracofu

» January 2014 TCG F&L List: What Gained the Most?
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:24 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] Felice, Lightsworn Archer
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:23 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] LVAL Chronomaly Special Feature
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:22 por dracofu

» [OCG] [Cardobing] LVAL Heraldic Beast Special Feature
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:21 por dracofu

» Examining the use of Maxx ‘C’
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:20 por dracofu

» Casual Deck Strategy: Supreme Magic
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:18 por dracofu

» [Cardobing] Cyber-Stein
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:17 por dracofu

» Casual Deck Strategy: Blown Away
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:16 por dracofu

» [OCG] Cardobing on PRIO Bujin
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:13 por dracofu

» [OCG] Cardobing on PRIO Artifacts
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:11 por dracofu

» Regional Top 4 with Raccoons: A lesson in denial of results oriented thinking, rejection of popular practice, and time management
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:10 por dracofu

» The Economics of Sixth Sense, or, Using Expected Value and Utility to Understand Card Advantage and Trade-offs
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 06 Mar 2014, 13:09 por dracofu

» Trabalhe Aqui de moderador
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeSeg 18 Nov 2013, 15:19 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:20 por dracofu

» Harpie Channeler (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:19 por dracofu

»  Number 39 Utopia (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:14 por dracofu

» Number C39: Utopia Ray (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:14 por dracofu

» The Winged Dragon of Ra (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:13 por dracofu

» Slifer the Sky Dragon (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:13 por dracofu

» Obelisk the Tormentor (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:12 por dracofu

» Shooting Star Dragon (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:12 por dracofu

» Magician's Valkyria (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:11 por dracofu

»  Monster Reborn (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:11 por dracofu

» Dark Armed Dragon (Versão Alternativa)

»  Harpie Girl (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:10 por dracofu

» Gemini Elf (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:10 por dracofu

» Madolche Puddingcess (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:09 por dracofu

» Summoner Monk (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 13:09 por dracofu

» Harpie Queen (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:18 por dracofu

» Maiden With Eyes of Blue (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:18 por dracofu

» Number 107: Galaxy-Eyes Tachyon Dragon (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:17 por dracofu

» Number 11: Big Eye (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:14 por dracofu

» Number 42: Starship Galaxy Tomahawk (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:13 por dracofu

» Number 17: Leviathan Dragon (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQui 14 Nov 2013, 12:13 por dracofu

»  Number 20: Giga-Brilliant (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:47 por dracofu

» Azure-Eyes Silver Dragon (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:47 por dracofu

» Lyla, Lightsworn Sorceress (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:44 por dracofu

»  Blizzard Princess (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:44 por dracofu

» Five-Headed Dragon (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:43 por dracofu

» Evocator Chevalier
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:42 por dracofu

»  Allure Queen LV5 (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:42 por dracofu

» Chaos Emperor Dragon - Envoy of the End (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:41 por dracofu

» Trishula, Dragon of the Ice Barrier (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:41 por dracofu

» Archlord Kristya (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:40 por dracofu

» Gishki Aquamirror (Versão Alternativa)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:40 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa 2)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:39 por dracofu

» Harpie Dancer (Versão Alternativa 3)
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops I_icon_minitimeQua 13 Nov 2013, 11:39 por dracofu

Palavras-chaves

Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops

Ir para baixo

Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops Empty Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops

Mensagem por dracofu Dom 11 Ago 2013, 16:29

Un Deck fuerte no consiste únicamente en un poderoso equipo de monstruos, sino también en un sólido grupo de magias y trampas para resguardarlos. Ciertas magias y trampas son lo suficientemente versátiles y poderosas para encajar en casi cualquier Deck, lo cual significa que necesitas jugar copias de las cartas de tu oponente al mismo tiempo que aprovechas al máximo de las tuyas. Jugar en contra de las mismas magias y trampas que tu usas puede ser algo irritante, así que, ¿Por qué no darle a tu rival una buena razón para no jugar las mismas cartas que estás usando? ¡Qué el problema sea ahora de tu rival con Retort!
Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops 1lffNyP
Retort es una trampa counter la cual puede negar cualquier carta de magia o trampa del rival, siempre y cuando tú tengas una copia de ella en el cementerio. Después como un bono extra, ¡Obtienes esa carta de vuelta en tu mano para poder usarla una vez más!
Cartas populares como Heavy Storm, Monster Reborn, Dark Hole o Solemn Judgment comparten algo en común: Todas están limitadas a solo 1 copia por Deck y son fáciles de añadir en cualquier Deck. Si ya usaste tu copia y tu oponente aún no ha usado la suya, Retort es una carta extremadamente poderosa que puede definir el duelo por sí sola.
Por ejemplo, imaginemos que tú ya usaste tu copia de Dark Hole para destruir unos cuantos monstruos, y ahora hay 3 o 4 bajo tu control. Tu oponente aún no ha gastado el suyo y cuando lo haga, Retort acabará con una de sus últimas defensas, manteniendo a tu arsenal a salvo y además, recuperarás el Dark Hole de tu cementerio a tu mano, lo cuál mantendrá a tu oponente preocupado por el resto del duelo.  Usar una carta limitada una vez en el duelo es lo suficientemente devastador, pero la posibilidad de usar esa carta hasta dos veces por duelo, sumado a que tu rival no podrá usar la suya, es un poderoso ejemplo de lo útil  que una carta como Retort puede ser.
Pero no es solamente útil usada en cartas limitadas, de hecho, la mayoría de las veces, usarás ésta carta encontra de una que tú y tu rival jueguen de 2 a 3 copias, como Dimensional Prison, Compulsory Evacuation Device, Torrential Tribute, Solemn Warning, Mirror force y claro, no podemos olvidar, Mystical Space Typhoon.  Tú ya conoces bien que tan poderosas pueden ser éste tipo de cartas en tu Deck y tener Retort incluso sólo para protegerte de que sean usadas en tu contra ya es bueno, pero, ¿Recuperarlas de vuelta a la mano? ¡Perfecto!.
Mientras que Retort es muy útil en contra de cartas extremadamente poderosas que seguramente te encontrarás en el transcurso del día, donde realmente luce al máximo es en mirror matches. Por ejemplo, supongamos que tú y tu rival juegan ambos Wind-Ups, hay una gran posibilidad de que ambos jueguen Wind-Up Factory en su Deck, o si ambos están jugando HEROes, entonces ambos van a tener Gemini Spark, E- Emergency Call y Hero Blast. Decks Gravekeeper usarán Necrovalley, Royal Tribute y Gravekeeper’s Stele. Los Decks Prophecy usan gran cantidad de cartas de magia, y anularle al rival su Spellbook of Secrets y recuperar el tuyo a tu mano puede causarle un verdadero dolor de cabeza.
Más seguido de lo que crees, incluso cuando piensas que no mucha gente juega las mismas cartas que tú, querrás tener a Retort en tu Side Deck para cuando te encuentres de frente a un mirror match, Tus encuentros más difíciles serán aquellos en donde te enfrentes a un oponente que usa el mismo Deck, ya que ambos lo conocen de arriba a abajo. Cualquier ventaja en éste tipo de duelos será importante para la victoria, y Retort puede ser lo que necesitas para superar a tu rival.
Retort es y será una carta efectiva mientras existan magias y trampas populares entre muchos duelistas. Es algo que también puede cambiar el rumbo del duelo cuando se usa en la carta correcta, y una carta que deberías tener en tu colección sin importar el tipo de Deck que juegues.
dracofu
dracofu
Exodias
Exodias

Lord of the Tachyon Galaxy: Trifortressops Brasil10
Masculino
Número de Mensagens : 3643
Pontos : 1684155

https://mestrededuelo.forumeiros.com

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo