YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Conociendo a Kuriphoton

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Conociendo a Kuriphoton

Mensagem por dracofu em Qua 07 Ago 2013, 13:49

Conozcan a uno de los miembros de la familia Kuriboh: Kuriphoton! Al igual que Kuriboh, Winged Kuriboh y Kuribon, Kuriphoton protege los puntos de vida del duelista. El alcance de la protección de Kuriphoton se extiende más allá que cualquiera de las Kuri-cartas anteriores. Puedes enviar Kuriphoton de tu mano a tu cementerio durante el turno de cualquier jugador para prevenir TODO el daño (Incluyendo daño de batalla y daño de efecto) por el resto del turno.
Para poder usar el efecto de Kuriphoton y ganar completa invencibilidad, tendrás que pagar 2000 puntos de vida. Este costo puede parecer exagerado a primera vista, pero el efecto de Kuriphoton sorprenderá a tu oponente y te salvara en un duelo previniendo todo el daño! Cuando tu oponente despeja tu zona de cartas Mágica/Trampa e invoca una horda de monstruos diseñada para destruirte en un solo turno, Kuriphoton te dará el turno que necesitas para desquitarte. Cuando estas de cara a una derrota inminente, 2000 puntos de vida es un pequeño precio a pagar para la oportunidad de dar vuelta el duelo.
A veces, serás capaz de tomar ventajas del gran costo de Kuriphoton. Hope for Escape, por ejemplo, te permite robar una carta por cada 2000 puntos de vida de diferencia entre los tuyos y los de tu oponente. Pagar 2000 puntos de vida para activar el efecto de Kuriphoton te garantizara una carta extra cuando actives Hope for Escape.
Además de proteger tus puntos de vida, Kuriphoton también tiene otro efecto. Puedes enviar un monstruo Photon de tu mano a tu cementerio para regresar a Kuriphoton de tu cementerio a tu mano.
Este efecto te permite re usar a Kuriphoton. En un Mazo puramente Photon, también te ayuda a poner monstruos Photon (como Galaxy-Eyes Photon Dragon) en tu cementerio para que puedas revivirlos en el acto con cartas como Galaxy Zero, Galaxy Knight, Message in a Bottle, Monster Reborn, y Call of the Haunted.
Como Kuriphoton es un monstruo Photon, también funciona con cualquier carta que ayude a los monstruos Photon. Por ejemplo, puedes tributar a Orbital 7 para regresar a Kuriphoton de tu cementerio a tu mano, o puedes usar el efecto de Photon Lizard para tomar a Kuriphoton de tu deck.
Kuriphoton ofrece protección sin precedentes a los duelistas que lo usen, y tiene una asombrosa sinergia con los monstruos Photon de Kite. Puedes obtener tu propia copia de Kuriphoton Ultra Raro en la Yu-Gi-Oh! TCG Zexal Collection!



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681464
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum