YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Lord of The Tachyon Galaxy: Brotherhood of the Fire Fist – Coyote

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Lord of The Tachyon Galaxy: Brotherhood of the Fire Fist – Coyote

Mensagem por dracofu em Qua 07 Ago 2013, 13:49

Una de las leyendas de la América nativa es la mítica figura del Coyote, la cual es en parte creada y en parte algo engañosa.
Algunas veces apoyada en su ingenio y el elemento sorpresa para sobrepasar desafíos, la popularidad del Coyote se debe en parte a su naturaleza impredecible.
En el ámbito de los Duelos, los Fire Fist son de lo más predecibles, se basan en invocaciones normales y simples pero poderosos efectos para acabar con el rival. Mientras que Fire Formation – Tenki es un asombroso buscador, también revela tu siguiente movimiento, haciendo que las jugadas inesperadas sean difíciles de realizar, razón por la cual Fire Formation – Tensu y Forbidden Lance son buenas elecciones para realizar jugadas que tu oponente no vea venir.
¡Pero la parte engañosa viene en Lord of the Tachyon Galaxy! Brotherhood of the Fire Fist – Coyote es una World Premier nunca antes vista ¡Y tiene todo que ver con el factor sorpresa!
If you control a “Fire Formation” Spell/Trap Card, and no monsters, you can Special Summon this card (from your hand).
Cartas como Brotherhood of the Fire Fist – Bear y Brotherhood of the Fire Fist – Gorilla le han dado a los Fire Fist la bien ganada reputación de monstruos pequeños con efectos devastadores. Los Fire Fist son conocidos por todos por causar un gran impacto con efectos de destrucción y acaban al rival con pequeños ataques. Desafortunadamente, si el oponente tiene algo como Bottomless Trap Hole, muy probablemente perderás tu convocación, a tu monstruo y tendrás que esperar a tu siguiente turno para intentarlo de nuevo.
¡Brotherhood of the Fire Fist – Coyote cambiará eso! Con sus 2000 puntos de ATK, es más fuerte que cualquier otro Fire Fist en tu Deck y no es necesario gastar tu normal summon en él ya que puedes invocarlo de manera especial siempre y cuando controles una Fire Formation. Puedes librarte de cosas como Bottomless Trap Hole o Torrential Tribute antes de invocar a algún Fire Fist con efecto devastador. Claro, para esto deberás tener Fire Formation – Tensu y lo único que tienes que hacer es invocar a Coyote y librarte de cualquier problema.
Aquí tenemos tres monstruos que son popularmente usados en contra de Fire Fist. Thunder King Rai-Oh es más fuerte que Brotherhood of the Fire Fist – Bear y que Brotherhood of the Fire Fist – Gorilla y no permite buscar con Fire Formation – Tenki. Reborn Tengu tiene 100 puntos más que Bear y que Gorilla y gana ATK gracias a las Fire Formations, así que es muy popular en mirror match, incluso si lo destruyes, el oponente puede invocar otro directamente desde su Deck. Y finalmente tenemos a Snowman Eater, tiene 1900 de DEF; demasiado para ser pasado por ataque por la mayoría de monstruos Fire Fist. Si intentas atacarlo, perderás a tu monstruo debido a su efecto de volteo y además, tu oponente puede usarlo más adelante como material para alguna invocación XYZ.
Pero ninguna de éstas cartas es lo suficientemente poderosa para sobrevivir frente a Coyote. Tu oponente tendrá que sacrificar a su Rai-Oh para negar su invocación, pasarás encima de Reborn Tengu, forzando la llegada de otro al campo y Snowman Eater tendrá que ser intercambiado en batalla.
Actualmente solo existen dos Fire Fist nivel 5: Coyote y Brotherhood of the Fire Fist – Swallow, ambos con efectos de invocarse especialmente, sin embargo, Swallow necesita que te deshagas de tres Fire Formations de tu campo, lo cual hace a Coyote mucho más fácil de invocar. Debido a que puedes invocar a Coyote en el momento que quieras, es muy versátil para usarlo ya sea como material Synchro o para una invocación XYZ.
Puedes sincronizarlo con algún Tuner nivel 3 para traer a Stardust Dragon o Scrap Dragon, o bien puedes usar Instant Fusion e invocar cualquier Fusión nivel 5 para hacer una invocación XYZ y traer al campo a monstruos como Number 61: Volcasaurus o Tiras, Keeper of Genesis, ambos monstruos con poderosos efectos que se llevan muy bien con la temática de los Fire Fist de destruir cartas.
Coyote es especialmente bueno acompañado de cartas como la presentada anteriormente, Fire Formation – Gyokkou. A diferencia de Cyber Dragon, no es necesario que tu oponente controle monstruos para que puedas invocar normalmente a Coyote, ¡Puedes bloquear las magias o trampas boca abajo del oponente y después atacar con Coyote para causar un daño al que no puedan responder!
Brotherhood of the Fire Fist – Coyote se basa en sorprender al rival. Con sus 2000 puntos de ATK, es una forma de responder ante las grandes amenazas del Deck y le da un nuevo aire a la estrategia de los Fire Fist ya que es uno de los pocos nivel 5 del arquetipo. Coyote es lo que algunos Duelistas necesitaban para acertar algunos puntos en sus Duelos.



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681466
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum