YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Trampas Devastadoras: Chain Disappearence

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Trampas Devastadoras: Chain Disappearence

Mensagem por dracofu em Qua 07 Ago 2013, 13:47

Chain Disappearence inicia un ataque de tres etapas que puede por si solo desmantelar una estrategia del oponente. Primera, destierra un monstruo con 1000 ATK o menos que acaba de ser convocado. Segunda, destierra todas las copias de ese monstruo en la mano de tu oponente. Tercera, destierra todas las copias de ese monstruo en el deck de tu oponente. Si tu oponente depende de un solo monstruo pequeño para ganar, o una combinación especifica de 2 monstruos pequeños, entonces estará devastado cuando Chain Disappearence los desaparezca por completo.
Algunos decks son más vulnerables a Chain Disappearence que otros.
Los decks Wind-up también son vulnerables a Chain Disappearence. Wind-up Rat es esencial para lograr combos. Si destierras todas las copias de Wind-up Rat con Chain Disappearence, será mucho más difícil para tu oponente hacer Invocación XYZ a monstruos de rango 3.
Decks actualmente  populares también son peligrosamente vulnerables a Chain Disappearence. Los decks Dragunity, por ejemplo, usualmente dependen en convocar especialmente a Dragunity Phalanx para hacer convocaciones por sincronía de monstruos más grandes. Destierra todas las copias de Dragunity Phalanx con Chain Disappearence y tu oponente perderá el acceso a sus monstruos más fuertes. Un oponente que usa un deck Monarca puede tener problemas para hacer convocación por tributo si destierras todas sus Treeborn Frogs con Chain Disappearence, y un duelista de Infernitys puede perder sus mejores combos si destierras sus Infernity Necromancers.
Chain Disappearence es más fuerte contra decks que tienen cartas clave que puede desterrar. Eso es lo que la hace grandiosa para el Side Deck. Pero Chain Disappearence puede también desterrar cartas que son usadas en muchos decks diferentes. Chain Disappearence puede desterrar también a Tour Guide From the Underworld. La mayoría de los duelistas que usan a Tour Guide usan las 2 copias, así que si destierras a una de ellas con Chain Disappearence, hay una buena posibilidad de que destierres la otra también.
Si monstruos débiles te están ganando en los duelos, piensa en usar Chain Disappearence para enfrentarte a ellos. Chain Disappearence ataca el campo, deck y mano de tu oponente para deshacerse de múltiples amenazas al mismo tiempo.



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681466
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum