YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Decks Clasicos: Toon’s

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Decks Clasicos: Toon’s

Mensagem por dracofu em Qua 07 Ago 2013, 13:42

Si eres un fan de la serie original de televisión “Yu-Gi-Oh!”, entonces deberias de recordar a Maximilian Pegasus, la mente maestra detras de el juego de “Duelo de Monstruos” y comandante de los monstruos “Toon”! Los “Toon” son un grupo especial de monstruos que se basan en convocaciones rápidas y en atacar directamente. Desde que los “Toon” han sido reimpresos en “Legendary Collection 3: Yugi´s World”, es ahora el momento perfecto para hablar de cómo funcionan!
Algunos de los monstruos “Toon” son pequeñamente diferentes entre sí, pero cómo un grupo son muy diferentes a los monstruos regulares en varias formas. Todos los monstruos clásicos “Toon” de Pegasus tienen los mismos tipos de efectos de monstruos “Toon”, pero no tienen otros efectos dado que todos se basan en monstruos normales. Toon Mermaid, Toon Summoned SkullBlue-Eyes Toon Dragon Manga Ryu-Ran pueden ser convocados de manera especial (aunque debes de sacrificar monstruos para su convocación especial, cómo lo es indicado) si es que controlas “Toon World” , pero no pueden atacar el turno en el que fueron convocados. Ademas, debes de pagar 500 puntos de vida para poder atacar con ellos y son destruidos si “Toon World” es destruido (Toon Dark Magician Girl es similar a estos monstruos pero ella puede atacar el turno en el que es convocada y no debes de pagar 500 puntos de vida para atacar con ella).
Los últimos 4 monstruos “Toon” son: Toon Cannon SoldierToon Masked SorcererToon Gemini Elf  Toon Goblin Attack Force. Estos 4 no pueden ser convocados de manera especial desde tu mano cómo los otros monstruos “Toon”, pero para ser convocados no es necesario tener “Toon World” en el campo, ademas, estos monstruos poseen efectos similares a los de sus contrapartes no “Toon” (con excepción de Toon Gemini Elf). Por ejemplo, Toon Cannon Soldier posee el efecto de sacrificar un monstruo que tu controles y causarle 500 puntos de daño a tu adversario, y Toon Masked Sorcerer te permite robar una carta de tu deck al causarle daño a tu oponente. Siempre y cuando controles “Toon World” en el campo, y tu oponente NO controle un mounstro “Toon” en el campo, tus monstruos “Toon” pueden atacar directamente, esto facilita la activación de los efectos de Toon Masked Sorcerer Toon Gemini Elf. Los monstruos del arquetipo “Toon” son en extremo poderosos, pero sólo obtienen su poder mientras controles “Toon World”. Es por eso, que debes ser capas de proteger esa carta apropiadamente.
Toon Table of Contents, Toon World, Scapegoat, Dandylion, Card Guard, Forbidden Chalice Book of Moon , estas cartas son cartas que te serviran en este deck, algunas son necesarias cómo “Toon World” y “Toon Table of Contents”.



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681467
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum