YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

¡Cuidado con Silver Sentinel!

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

¡Cuidado con Silver Sentinel!

Mensagem por dracofu em Qua 03 Jul 2013, 13:40

Mira a tu alrededor. ¿Puedes ver al Silver Sentinel? Probablemente no, lo cual es muy desafortunado porque él puede verte, ¡y yace en espera del momento perfecto para disparar! Silver Sentinel es un tipo de monstruo muy diferente el cual puedes Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas o Trampa, ¡donde espera contraatacar contra cualquiera que intente destruir tus Magias y Trampas!
Silver Sentinel es un monstruo TIERRA de Nivel 4 tipo Guerrero con 1500 de ATK y 1300 de DEF. Generalmente no lo Invocarás Normal. En vez de eso, lo Colocarás en tu Zona de Cartas Mágicas o Trampa. Desde ahí, él mantendrá un ojo avizor en tu oponente, y si tu oponente lo destruye con un efecto de carta, ahí habrá problemas. Durante la End Phase del turno en el cual tu Sentinel Colocado-como-una-Magia fue destruido por tu oponente, puedes Invocarlo Especial al campo y destruir una de las cartas de tu oponente, parecido a Wind-Up Zenmaines. La mejor parte de su efecto es que ocurre durante la End Phase. Tu oponente tendrá que hacer sus jugadas, sabiendo que una de las cartas que jugaron va a ser destruida antes de que su turno concluya.

Una cosa que sucederá después de la primera vez que uses a Silver Sentinel, es que tu oponente súbitamente se volverá muy cuidadoso en destruir tus cartas boca abajo, preguntándose si Sentinel está escondiéndose allí – ¡o incluso si está boca abajo en absoluto! -. En ese punto, tú tienes el poder de dirigir el Duelo, usando el poder de una carta que podría incluso no estar boca abajo. Expertos en farolear cartas boca abajo encontrarán a un gran aliado en Silver Sentinel, mientras muchos Duelistas gatillo alegre usarán Mystical Space Typhoon en el momento que la roben, temiendo el poder de Mirror Force o Torrential Tribute. En Decks concentrados en Trampas, añade una elección equivocada para los Typhoons de tu oponente y provee un disuasivo absoluto al uso de Heavy Storm. Incluso puedes buscarlo con Reinforcement of the Army para engañar a tu oponente en que piense que lo tienes Colocado, forzándolo a retroceder en sus planes. En efecto, es bastante impresionante cuando una carta puede ser útil incluso si no la usas.
Mientras Silver Sentinel puede ser usado en cualquier tipo de Deck, hay algunos pocos donde realmente brilla. Los Decks HERO usualmente usan muy pocos monstruos y un montón de Magias y Trampas, confiando en poderosos efectos buscadores para sacar los monstruos que necesitan. Los Decks HERO usan Reinforcement of the Army para sacar sus monstruos HERO, y puedes usarlo para buscar a Silver Sentinel también. Decks con grandes sumas de Trampas también se beneficiarán de Sentinel, ya que pueden añadirlo fácilmente a su set de cartas boca abajo, listo para contraatacar después de que sea destruido. También, como Silver Sentinel es un Guerrero, un Deck que usa monstruos tipo Guerrero como Materiales Xyz para Heroic Champion – Excalibur y/o Blade Armor Ninja puede o usar su efecto, ¡o solo Invocarlo para una Invocación Xyz de un monstruo mucho más grande! ¡Silver Sentinel brilla aun más radiante porque hay tantas maneras de usarlo aparte de su efecto!

Silver Sentinel es un monstruo que puede hacer una destrucción contraproducente de las Magias y Trampas del oponente y ponerlos en una terrible posición. Además, porque es tan diferente de la mayoría de las otras cartas en el Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, ¡es probable que sea usada en un montón de diversas formas! Si tú eres el tipo de Duelista que le gusta hacer ataques sorpresas de la nada, ¡entonces esta es definitivamente la carta para ti!



dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681469
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum