Sobre Rulings de Castor/Pollux y Extra Normal aplicados en el YCS New Jersey
Página 1 de 1 • Compartilhe •
Sobre Rulings de Castor/Pollux y Extra Normal aplicados en el YCS New Jersey
Sobre Rulings de Castor/Pollux y Extra Normal aplicados en el YCS New Jersey
Evilswarm Castor
***ATENCIÓN:
Cierta información brindada en este artículo ya no tiene vigencia, por
lo que te invitamos a clicar en este enlace para poder acceder a la
nueva publicación hecha por KONAMI que da a conocer la modalidad oficial de resolver el efecto Evilswarm Castor/Constellar Pollux y las razones del cambio.***
De Walter Medina Ríos (Organizador de Torneos Oficiales de Yu-Gi-Oh! KONAMI)
De todas formas, es mejor preguntarle al Juez Principal del evento sobre rulings específicos, aún así es importante remarcar lo siguiente:
Vigencia hasta el 15 de mayo de 2013 (Revisar actualización hecha por KONAMI):
P: ¿Puedo utilizar Solemn Warning/Judgment en el Normal
Summon de un monstruo convocado de modo adicional gracias a una carta
como Evilswarm Castor/Fire Formation – Tensu/Atlantean Heavy
Infantry/Double Summon?
R: Estas cartas te ofrecen la posibilidad de realizar
un Normal Summon adicional, pero no por parte de un efecto (a diferencia
de los “Hunder” y “Ultimate Offering”, dado que estos inician cadena),
por lo que el adversario podrá responder con Solemn Warnign/Judgment a
dicho Summon.

***ATENCIÓN:
Cierta información brindada en este artículo ya no tiene vigencia, por
lo que te invitamos a clicar en este enlace para poder acceder a la
nueva publicación hecha por KONAMI que da a conocer la modalidad oficial de resolver el efecto Evilswarm Castor/Constellar Pollux y las razones del cambio.***
De Walter Medina Ríos (Organizador de Torneos Oficiales de Yu-Gi-Oh! KONAMI)
De todas formas, es mejor preguntarle al Juez Principal del evento sobre rulings específicos, aún así es importante remarcar lo siguiente:
Vigencia hasta el 15 de mayo de 2013 (Revisar actualización hecha por KONAMI):
P: ¿La resolución de Evilswarm Castor/ConstellarVigente, a no ser de que se anuncie algún cambio en el reglamento:
Pollux será la misma que en OCG o la tomarán de acuerdo a la decisión
marcada en el más reciente YCS (New Jersey) que indicaba que Veiler
podía detener su efecto?
R: OCG y TCG difieren en varios rulings, uno de ellos es el de “Evilswarm Castor”/”Constellar Polux”.
Para TCG, estos dos monstruos tienen un efecto continuo, por ello, deben
permancer en el campo (y sin tener el efecto negado) para poder
realizar el Normal Summon adicional. De esta manera se aplicará en el
torneo Nacional.
P: ¿Puedo utilizar Solemn Warning/Judgment en el Normal
Summon de un monstruo convocado de modo adicional gracias a una carta
como Evilswarm Castor/Fire Formation – Tensu/Atlantean Heavy
Infantry/Double Summon?
R: Estas cartas te ofrecen la posibilidad de realizar
un Normal Summon adicional, pero no por parte de un efecto (a diferencia
de los “Hunder” y “Ultimate Offering”, dado que estos inician cadena),
por lo que el adversario podrá responder con Solemn Warnign/Judgment a
dicho Summon.




dracofu- Exodias
-
Número de Mensagens : 3643
Idade : 40
Pontos : 1682266
Data de inscrição : 28/02/2008
Página 1 de 1
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum