YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

Rivalry of Warlords y Gozen Match

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Rivalry of Warlords y Gozen Match

Mensagem por dracofu em Dom 03 Fev 2013, 14:53

Preguntas Frecuentes: “Rivalry of Warlords” y “Gozen Match”

-¿Que hacen esas cartas cuando resuelven?

“Rivalry of Warlords” y “Gozen Match” son Trampas Continuas que hacen
que tu solamente puedas controlar monstruos boca arriba de un solo tipo
(Rivalry) o un atributo (Gozen). Cuando la activación de esta carta
trampa resuelve, mira los monstruos boca arriba que tu controles. Si
todos ellos tienen el mismo Tipo/Atributo tu no tienes que hacer nada
mas. Si son de diferentes Tipo/Atributo, tu eliges un Tipo/Atributo para
mantenerlo en el campo, y envía tus monstruos con distinto
tipo/atributo a el cementerio.

-¿Cuáles monstruos puedo invocar mientras esas cartas están activas?

Mientras Rivalry/Gozen estén activos y tu tienes un monstruo boca arriba, tu nopuedes invocar monstruos que tengan un tipo/atributo diferente de los monstruos que ya controles.

Asi que tu no puedes hacer lo siguiente para poner un monstruo con el tipo/atributo en tu lado del campo:

-Invocacion normal
-Invocacion por tributo
-Invocacion por volteo
-Invocacion XYZ
-Invocacion sincronizada (synchro summon)
-Invocacion por fusión
-Invocacion especial por el propio efecto de un monstruo
-Activar una carta o efecto que pueda solamente invocar especialmente
monstruos del tipo/atributo incorrecto (incluyendo efectos que pudieran
teóricamente invocar algo, pero actualmente no se puede, por ejemplo
“Monstruo Renacido” cuando tu controles magos pero los únicos monstruos
en el cementerio son zombis).

Mientras Rivalry/Gozen estén activas, tu aun puedes Colocar monstruos
de cualquier tipo/atributo, y tu puedes invocar especialmente monstruos
de un distinto tipo/atributo boca-abajo (en caso que la carta lo
permita). Pero tu no puedes invocarlos por volteo después, y ellos son
enviados al cementerio después del calculo de daño si tu oponente los
ataca. (Ademas, en ese caso, tu no podras activar los efectos de las
cartas que necesiten ser destruidas por batalla y enviadas al cementerio
porque en su lugar son enviadas al cementerio por el efecto de la
trampa. Pero efectos por Volteo aun activan.)

-¿Existe alguna carta y efectos para invocaciones especiales que pueda activar?

Tu puedes activar cartas y efectos que pudieran invocar el mismo
tipo/atributo de un monstruo que tu tengas actualmente en el campo.

Tu puedes además activar cartas que pudieran invocar monstruos de
mas de un distinto tipo/atributo. El resultado depende de que tu tengas
en el campo:
Si tu NO controlas ningun monstruo: Tu puedes activar cartas que
pudieran invocar monstruos con mas de un Tipo/Atributo. Todos ellos son
invocados pero tu inmediatamente eliges un tipo/atributo y envias todos
los otros al cementerio.
Si tu SI controlas ya un monstruo: Primero que nada, si el efecto de la
carta que invoca hace blanco (target), tu solamente puedes apuntar a
monstruos con el tipo/arquetipo correcto. Sin embargo, tu puedes también
activar cartas que pudieran invocar muchos monstruos sin hacer algun
blanco (como “Return from the Different Dimension”), como mucho al menos
1 de ellos es del tipo/arquetipo correcto. En este caso, solamente los
monstruos correctos son invocados al campo.

La misma regla aplica a los monstruos “Gladiator Beast (Bestia
Gladiador)”. Tu puedes regresar un Gladiator Beast a tu deck y activas
sus efectos mientras tu tengas otro Gladiator Beast en tu deck que
PUEDAS invocar que tenga el mismo tipo/atributo que el mismo que
regresaste. Sin embargo si tu no controlas monstruos boca arriba cuando
este efecto resuelve entonces puedes invocar un monstruo de cualquier
tipo/atributo.

-¿Puedo tomar control de un monstruo oponente con un tipo/atributo incorrecto?

Tu puedes tomar el control de un monstruo oponente con el
tipo/atributo incorrecto con una carta como “Mind Control (control
mental)”. Si tu lo haces es mandada al cementerio inmediatamente después
que tu ganes control sobre esta.

-¿Algo mas que debería saber?

Si tu no controlas monstruos boca arriba tu puedes invocar un
monstruo de cualquier tipo/atributo. Ademas si Rivalry/Gozen esta siendo
negada, puedes invocar monstruos cualquier de tipo/atributo. Si deja de
ser negada entonces tienes que enviar monstruos al cementerio hasta que
solo controles un tipo/atributo de nuevo, como si Rivalry/Gozen
estuvieran resolviendo.




dracofu
Exodias
Exodias


Masculino
Número de Mensagens : 3643
Idade : 38
Pontos : 1681466
Data de inscrição : 28/02/2008

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


 
Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum