YUGIOH!!!! MESTRE DE DUELO

YUGIOH-ZEXAL AVANCE O RETROCESO????

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Mensagem por dracofu em Dom 10 Jul 2011, 06:40

Primero que nada, quiero agradecer a Drake x creer en mi.
Al fin voy a regresar a los blocks y vamos a comenzar con un tema muy especial. Algunos hemos estado al pendiente de la nueva serie de YuGiOh; Zexal (en mi opinion no me gusto deje de verla al cap 4, espero se ponga mejor), mas lo que vamos a analizar es la serie de cambios que sufrira el juego a raiz de la salida de esta nueva serie.

• Cambio de regla de ignicion
  • Cartas XYZ
  • Cambio de texto en las cartas
A simple vista 3 cambios no parecen muchos, pero sin embargo son 3 cambios que vienen a cambiar el juego, espero que para bien. X cuestiones de tiempo y espacio solo dare un pequeño resumen de cada uno analizando los pro y los contra.

• Cambio de la regla de ignicion.
Este a lo mejor el mas temido de los cambios y el mas esperado a la vez, quien no quiere quitarse a los tan detestados GK Decendant con su Bottomless. Ahora se podra hacer. Cartas super poderosas que antes solo se podian parar con SJ o SW. Ahora estaran super vulnerables tanto que hasta un compulsury los podria detener, hay cartas que podrian abusar de esta nueva regla, tales como:

• Future Vision
  • Bottomles Trap Hole
  • Book of Moon(aqui el xq se fue a 1)
  • etc...
Sin embargo hay cartas que seguiran teniendo dominio pues las cartas que indiquen textos como: "when this card is nornal summon..."(...)"when this card is special summon..."(....) o combinado(...)"when this card is normal or special summon...", estas cartas seguiran con sus efectos de ignicion(trigger) asi como algunas cartas como Stardust Dragon que no modificaran su inicion. Asi que hay que ponerse muy abusados para que no los agarren con trampas, la fecha de este nuevo cambio no esta confirmada, pero se cree que sera el 12 de Julio con la salida del Starter Deck 2011, sin embargo Konami no a declarado nada al respecto, esperaremos hasta ver cuando se da el anuncio oficial.

Hasta aqui la 1ra parte del post, ojala les guste, estoy trabajando en la 2da parte donde hablare de los XYZ y sus combos y las nuevas palabritas que traeran consigo ZEXAL, hasta la proxima que ojala sea muy ponto.

Portense bien y si se portan mal, inviten......

Link parte 2------->

dracofu
Exodias
Exodias

Masculino
Número de Mensagens : 3643
Pontos : 1681466

Ver perfil do usuário http://mestrededuelo.forumeiros.com

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

Permissão deste fórum: